Puede ser una verdadera tragedia el día que encontramos un cabello blanco brillando en medio a nuestra melena.
Arrancar las canas que aparecieron puede dejar un fallo en su lugar y no resolverá el problema.
Lo que quizás aún no sepas es que no solamente la edad avanzada es responsable por el aparecimiento de los cabellos blancos.
En muchos casos la causa hereditaria es la gran responsable; si tienes padres o abuelos que tuvieron el cabello blancos desde temprana edad es bastante probable que tú también,pero hay otras razones que pueden influenciar en el nacimiento de los cabellos blancos:
Otro gran culpable por el aparecimiento de las indeseadas canas es la alimentación y en este quesito puedes hacer mucho por tu apariencia.
La carencia del cobre en tu alimentación, mineral encontrado en las ostras y maricos, así como en el chocolate amargo, puede ser el gran responsable por el problema.
Siendo así, una dieta equilibrada con adicción de frutos del mar al menos una vez por semana puede ayudar; dosificar los niveles de cobre en la sangre y reponer el mineral cuando necesario. En los casos en que los pelos blancos aparecen de forma generalizada, la mejor forma de cubrir los pelos blancos es recurrir al tinte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario