DEPILACION CASERA CON CERA FRIA

Con la llegada del buen tiempo y las puertas abiertas para recibir el verano, la depilación pasa a ser uno de los rituales de belleza más importante en tu día a día. 

El método de depilación con cera quizás sea la mejor forma de obtener una piel lisa y suave sin la molestia de tener que retirar los vellos a diario .

Entre la cera fría y la cera caliente, recomiendo la cera fría, además de más fácil, es menos agresiva, ya que no calienta la piel lo que evita la escoriación superficial que daña y agrede la piel.

Conose, a continuación,un paso a paso muy sencillo y algunos trucos para realizar la depilación con cera fría correctamente.

Para eliminar las impurezas y exceso de oleosidad de la piel, es necesario hacer una higienización con un jabón específico para tu tipo de cutis de la zona que será depilada.


Aplica la cera en la dirección del crecimiento del vello hacia su punta, respetando el sentido en que este nace. Después de aplicado, retira de forma rápida en dirección opuesta a la aplcacion de la cera. El movimiento debe ser rápido y firme.

Una vez que termines toda la zona que quieres depilar, verifica si todos los vellos fueron realmente eliminados. Los vellos que sobren pueden ser eliminados con una pinza.

Una vez finalizado, aplica una crema calmante a base de urea que además de hidratar esta crema también retiene la humedad del cutis, lo que favorece su aspecto y belleza, incluso después de la depilación más agresiva.

No hay comentarios: