DRENAJE LINFATICO FACIAL CASERO

No solamente tu cuerpo puede beneficiarse de los efectos del drenaje linfático; tu rostro también puede sacar provecho de este tratamiento de belleza. 

El drenaje linfático facial es ideal para eliminar las toxinas del rostro, tonificar la piel y retardar el envejecimiento precoz .

Estimula el sistema de defensa, la oxidación de los tejidos y ayuda a eliminar líquidos. La buena noticia es que puedes aprovechar los beneficios de este masaje en la comodidad de tu hogar.

-En los huesos de la clavícula : Con la punta de los dedos, aprieta 3 veces en el centro de la base de tu cuello. Esta simple maniobra desbloquea los ganglios linfáticos, por donde son eliminadas las toxinas.


-Orejas : Repite el mismo movimiento anterior detrás del lóbulo de tus orejas, son 3 toques lentos y delicados para ayudar a abrir los ganglios linfáticos y potencializar los efectos del drenaje.

-Barbilla y cuello : Desde el medio de tu barbilla, presiona con la punta de tu dedo hacia los laterales y después desliza por el cuello. En seguida, repite el movimiento del labio superior hacia el cuello.

-Mejillas : Ejerze una presión cómoda, utilizando los dedos para hacer movimientos del centro hacia los laterales del rostro, en la altura de las orejas.

-Ojos : Con el dedo índice, aprieta suavemente del canto interno hasta el externo. Frente: con las palmas estiradas, parte del centro en dirección al lóbulo de las orejas, después desliza hasta la base del cuello

No hay comentarios: