REINADO NACIONAL DE BELLEZA 2009-2010

El Concurso Nacional de Belleza es uno de los eventos más importantes del país, celebrado cada año en Cartegena de Indias, con el propósito de integrar a Colombia a través de la belleza de sus mujeres.

Durante varios días las candidatas de los diferentes departamentos cumplen un programa de actividades y presentaciones públicas y privadas que culminan con la velada de coronación de la Señorita Colombia, que este año tendrá lugar el 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La ganadora es la encargada de representar a Colombia en Miss Universo,

El Concurso Nacional de la Belleza, bajo la dirección de Raimundo Angulo tiene hoy proyección internacional y se considera de gran atractivo turístico para nuestra ciudad.





21 comentarios:

Anónimo dijo...

gfffEste añola nueva señorita colombia tiene q
traernos la corona de miss mundo ya q la
actual señorita colombia no llego ni alas
15 finalista y viendo q Taliana nas dejo
bien rrepresentados dejandonos en el
segundo lugar ella si supo no es para
ofender ala actual señorita colombia
pero las pasadas lo hisieron mejor.

Anónimo dijo...

Animo atodas las axpirantes q lacorona de miss mundo es d nosotros asi q a exforzarse por un lugar para colombia en eta historia de miss universo.

Anónimo dijo...

La velleza exterior no importa tanto coma la interior. Asi q por un titulo en miss universo este año ya esta bueno de tanta corna para venezuela colombia tambien puede.

Anónimo dijo...

a mi me parese q la señoria tolima esta muy bien preparada para representarnos en miss mundo tiene un buen porte y rasgos colombianos

Anónimo dijo...

bueno primero toca esperar aque la selecciones por que quetal no nos guste

Anónimo dijo...

suerte les deseo, pero q mas si la del año pasado no nos represento nada pero vamos haber la el 2010

Anónimo dijo...

no me gusto la respuesta de la señorita bolivar, y como es que la escogen si dijo berraca es que en un reinado no se dicen esas cosas por Dios

Anónimo dijo...

francamente, la señorita meta era la ganadora, que mal gusto el de los señores jurados, los veo mal y no soy del meta..... otra vez sin esperanzas en mis universo...

Anónimo dijo...

hola...estoy desepcionada con el reinado, me parece que la q devio ganar era la señorita meta....no se que paso con el jurado...lastima sera en otra ocacion...que viva el meta....

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, NO ME GUSTO LA ELECCION DEL JURADO ULTIMAMENTE NO SE QUE LES PASA, COMO QUE ESTAN RECIBIENDO PLATA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA SEÑORITA BOLIVAR COMO REINA ES UN DESASTRE,LE FALTA MAS GLAMUR Y ETIQUETA,BUENO PERO NI MODO.

Anónimo dijo...

ME PARECE DIVINA LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA

Anónimo dijo...

me parece q la nueva señorita colombia esta muy regular sinceramente esa respuesta estubo super mal.a mi me parese que la que debio ganar fue la señorita meta.pues me parece q contesto muy bien la pregunta y ademas tiene porte de reina.aunque yo soy del valle del cauca pero la verdad este año nuestro departamento estubo muy mal representadon.q pena.

Anónimo dijo...

la mejor es la del meta

Anónimo dijo...

soy del valle y me siento orgullo de la señorita meta por que es de yotoco valle

Anónimo dijo...

DE VERDAD ESTA FEA ESTA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA, LES INVITO PARA QUE VEAN LAS FOTOS DE LA NUEVA MISS VENEZUELA.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE CON LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA SI NOS TRAIGAMOS LA CORONA DE MIS UNIVERSO PORQUE LA VERDAD A ESTA MUJER NO LE FALTA NADA

Anónimo dijo...

ESO PARECE LA SELECCION COLOMBIA ... NO HACEN NADA

Anónimo dijo...

todos los colombianos queremos traerno la corona de miss universe este año q viene por q con la señorita colombia q es muy completa tenemos la esperansa de q nos traiga la corona para los colombianos

Anónimo dijo...

es muy linda la niña del meta merecia ganr no esa del bolivar

Anónimo dijo...

esa era la ganadora lo unico es que se tiene que operar la nariz y ya es hermosa.