BIOGRAFIA Y FOTOS DE ANDREA RINCON

Nombre: Andrea Rincon
Lugar de Nacimiento: Cali Colombia
Fecha de Nacimiento:17 de Agosto de 1986
Sexo: Femenino
Profesion: Modelo
Esta hermosa caleña de fenomenales curvas y rostro hemoso,es una de las mujeres mas buscadas en la red.
Andrea Rincon es conocida tambien como Selena Spice, inicio su carrera de modelaje a los 13 años de edad en academias de su ciudad, como Millenium y Top Class.Se retiró por dos años las pasarelas para volver posteriormente y dejar en claro por que es una de las mejores,y demostrandolo en muchos desfiles.

Empezó estudios de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales dejó por falta de tiempo.
El 2 de julio de 2005 ganó el concurso La Mejor Cola del Valle, lo que le dió un importante empujón a su carrera. Realizó una serie de trabajos para una página web de Estados Unidos con el sobrenombre de Selena Spice, y entonces alcanzo la fama.

Andrea Rincon tiene su propia pagina en donde deja ver todos sus atributo y deleita a sus seguidores .

18 comentarios:

Anónimo dijo...

soy seguidor suyo me encanta su cuerpo ...pero tengo una duda que tan cierto es que usted es prepago....

Anónimo dijo...

hola linda andrea me gustaria conoserte sabes soy tu fan numero uno tengo todas tus fotos este es mi correo alpelokoton_05@hotmail.com espero que me escribas mi linda.

Anónimo dijo...

hola perra imunda mi novio tiene fotos suyas muy linda y todo pero bruta y perra...

Anónimo dijo...

Saludos andrea desde venezuela, soy tu admirador me encantas por tu bellesa y tu espectacular figura te deseo todo el exito del mundo porque te lo mereces, cuidate mucho me encantaria conocerte algun día..Este es mi correo bretoj@hotmail.com

JULIO PONCE dijo...

andrea rincon NO es un objeto de lujuria andrea rincon es un ser humano una persona un ser vivo merece respeto

toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merece respeto de igual manera andrea rincon y toda mujer merece respeto

te gustaria que los hombres miren con lujuria a tu mama hermana novia hija entonces NO mires con lujuria a andrean rincon ni a ninguna otra mujer entendistes recuerda con la misma vara que mides seras medido

Anónimo dijo...

aNDREA ERES LA MAMASITA MAS HERMOSA BELLA Y LINDA DE CALI Y COLOMBIA MMM ME MUERO POR TU LINDA COLA SIEMPRE VEO LOS VIDEOS EN LAS ROCOHOLAS DONDE APARECES Y QUEDO ENBOBADO MMMM TE AMO ERES LA MEJOR BESOS DE TU ADMIRADOR jAVIER T.

Anónimo dijo...

A m ime parece una bella nina, con cara de buena papa

Anónimo dijo...

haber andreita estas equivocada si uno todo lo consigue con uncuepo bonito, hay que tener inteligencia y es algo que usted no tiene tengo entendido que te cambiaron hasta el pelo te hubieran hecho una cirugia de cerebro por que realmente eres fea por naturaleza sin ofender pero las cosas son como son.

Anónimo dijo...

Eres toda una mamasita desde los pies hasta la cabeza , no tienes nada que envidiarle a otra mujer por que lo tienes todo

Anónimo dijo...

Yo solo quiero felicitarte x que he visto como eras antes de todas tus cirugias plásticas y WOW!!!!
Que suerte tuviste al haber encontrado un excelente cirujano plástico, y tú al aguantar tanto cuchillo!!!
Mis respetos a los 2. Pero sobretodo a tu cirujano. Él se merece el premio Nobel.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja que comentario tan tonto!!! Perdón x decirlo pero ella de eso VIVE!!!!!
X que crees que enseña? La que no enseña NO VENDE!!!!
Es como si pidieras que respetaran a las prostitutas y que no se vayan con ellas al hotel. Entonces de que van a vivir!!!!
Hay mujeres que eso les gusta!!! Y x eso eligen de que vivir.

Anónimo dijo...

fea x donde sea arriba a bajo sin o con cirugia jajajajaj mas fea k la lokita k vive x mi casa lokilla juanita saludos

Anónimo dijo...

Hermanos,el que este fuera de pecado que tire la primera piedra no me maltraten mal a mi novia de toda mi vida soy de la isla de puerto rico y ella me encanta me encantaria conocerla con todo mi respeto y amor.rincon103@hotmail.com....i love you to much pau....norberto rivera....i love your contry colombia...love for ever

Anónimo dijo...

EL SOL Y LA LUNA TUVIERON SUS HIJOS, Y ANDREA ES UNA DE ELLAS Y QUE MANDARON A LA TIERRA PARA GUSTAR DE SUS ENCANTOS, ASÍ COMO EL SOL NO PUEDE SALIR EN LA NOCHE YO NO PUEDO SACAR A ANDREA DE MI CORAZÓN, ME ENCANTA... SALUDOS DESDE PERÚ-UCAYALI eschunkeq@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy luci de peru eres muy bonita deverias trabajar en un nigh club aca en peru ganarias mucho dinero

Anónimo dijo...

Hola andrea como estas soy chileno y a la vez un seguidor tuyo me gustaria entablar conversacion contigo mediante chat o face aqui esta mi correo juliocorvacho@gmail.com para que me agregues en face julio corvacho

Anónimo dijo...

no seas mamón cómo crees que te va a responder

Anónimo dijo...

no seas mamón cómo crees que te va a responder