El busto de una mujer puede perder firmeza por multiples motivos como un embarazo, pérdida de peso, o adoptar malas posturas al estar sentadas o al caminar,por fortuna, los senos se pueden tonificar con una serie ejercicios físicos muy sencillos.
Un ejercicio muy positivo para reafirmar tu pecho es que te sientes en una silla, muy recta y pegada al respaldo y con los pies bien apoyados en el suelo,coge una mancuerna en cada mano y colócatelas a la altura de los hombros, delante del pecho y con los codos formando un ángulo de 90º a los lados del cuerpo.
Levántalos sin estirarlos completamente y vuélvelos a bajar,debes realizar tres series de cinco movimientos de este ejercicio.
Los ejercicios de apertura de pecho también son especialmente buenos paran endurecer el busto. para realizarlos, debes sentarte en una silla con la columna bien recta pon las manos una frente a otra y coge una pesa,estando en esta posición, comienza a abrir los brazos hacia los laterales inspirando , y expirando al cerrarlos de este ejercicio debes realizar al menos tres series de cinco repeticiones.
No olvides que lo más importante para que estos ejercicios funcionen es que los hagas con constancia.
1 comentario:
Hola muy buenas! Disculpa que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra manera de contactar contigo. Estoy muy interesada en la información de su blog me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, elenariaseo@gmail.com espero poder contactar contigo. Un saludo,
Elena.
Publicar un comentario