Dos de los ingredientes más utilizados para el cuidado de la piel son el áloe vera y la miel los cuales son ingredientes muy hidratantes y rejuvenecedores.
-El áloe vera es un excepcional cicatrizante, además de mejorar el aspecto y salud de la piel, tiene propiedades de anti-envejecimiento porque la vitamina A, la vitamina E, y la pro-vitamina A, están presentes en él, y son conocidas por sus propiedades antioxidantes. Además, estimula la producción de las células responsables de la formación de colágeno, y esto, atenúa las arrugas prematuras y retrasa las propias de la edad.
-La miel, contiene vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E; así como minerales como hierro, fósforo, sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso, zinc, además de diversos antioxidantes.La miel ayuda a prevenir estrías y celulitis, tiene cualidades astringentes y suavizantes.
Hoy trigo una receta saludable y muy sencilla de realizar. Se trata de una mascarilla anti-estrías, para así evitar la aparición de estas marcas en la piel
Para realizar la preparación de esta mascarilla necesitas de los siguientes ingredientes :
- Aceite de almendras
- Miel
- Áloe vera
-Lo primero que debes hacer es sacar el áloe vera de la hoja, el cual es de una consistencia viscosa y gelatinosa.
-Lo segundo es colocar el áloe vera en un cuenco y le vas a añadir unas 3 o 5 gotas del aceite de almendras
-Por ultimo añadirás una cucharada de miel y lo vas a mezclar bien.
Una vez mezclada, te la vas a poder aplicar después de darte una ducha,esta mascarilla se va a absorber rápidamente.
Está mascarilla es muy eficaz por que gracias a sus ingredientes es muy hidratante y da elasticidad rápidamente a la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario