MASCARILLAS CASERA ELABORADAS CON MIEL

Además de un ingrediente excelente para las recetas más saludables, la miel  también es una gran aliada de la belleza de tu piel y cabellos,este alimento cuenta con propiedades hidratantes, antioxidantes, cicatrizantes que pueden ser aprovechadas en diferentes recetas de belleza con diferentes objetivos.

Conoce, a continuación,formidables recetas de belleza para el cabello, la del piel rostro y del cuerpo hechas con miel:

-Mascarilla para el cabello : La constante exposición del cabello al sol, al frio, al viento, al mar, a la piscina pueden dañarlo,para recuperarlo  y devolver el brillo a el cabellos, puedes mezclar miel a tu mascarilla hidratante y esparcela por tu cabello.

-Exfoliante facial :  Mezcla miel con azúcar morena, aceite de oliva y zumo de limón,esta mascarilla es menos abrasiva que algunos productos y remueve las células muertas de tu piel de forma delicada.

-Cicatrices :  Debido a su alto poder cicatrizante y bactericida, la miel funciona como un antibiótico natural. Aplica miel en la zona herida y cubre con una gasa antes de dormir,al día siguiente, retira la gasa, limpia y repite el proceso hasta la total recuperación.

-Acné : Sus propiedades remueven las impurezas de la piel, reduciendo la irritación e inflamaciones. Aplica miel en las zonas afectadas dos veces a la semana dejando actuar por 15 minutos.


-Hidratante : Mezcla miel con manteca de karite pura y derretida para crear una intensa crema hidratante que puede ser usada en todo tu cuerpo.

No hay comentarios: