Después de la moda del Crop Top, una camiseta más corta, muy ochentera, que deja parte del abdomen a vista, la nueva moda para este verano de 2013 es el retorno del bustier. La prenda es más corta que el crop top y un poco más ancha de los sujetadores comunes.
El bustier que fue éxito absoluto en los años 50 vuelve a reinar en pleno 2013; ya puedes ver muchas famosas desfilando sus outfits con la prenda. Para que puedas adherir a la nueva moda sin errores, te dejo, a continuación, algunos trucos indispensables para saber usar el bustier:
Muchas mujeres creen que el bustier o el mismísimo crop top es sinónimo de informalidad y no puede ser elegante. Otras no se sienten totalmente cómodas en descubrir ciertas partes de tu cuerpo. Tanto una cosa, como la otra, depende básicamente de tu estilo y de cuanto quieres osar en tu look. Así como los escotes profundos o los minivestidos, el bustier es una prenda sensual y puedes mezclarla con otras prendas, para dejar el resultado más o menos provocativo y apto para todas las ocasiones.
Para la playa o para un paseo veraniego, puedes mezclar tu bustier con unos shorts, para romper un poco la sensualidad, puedes recurrir a un chaleco largo o accesorios hippies, como grandes collares para cubrir un poco tu cuerpo.
Para un evento más elegante, puedes combinar el bustier con una falda de cintura alta Midi, el modelo en la altura de las rodillas. Si no quieres enseñar demasiada piel, puedes combinar el bustier con un pantalón de sastrería, con un blazer o camisa por encima.
Otra tendencia en alta para el uso del bustier es combinar la prenda con faldas o pantalones con estampados o texturas parecidas.
Si lo que buscas es un look más divertido, nada mejor que combinar tu bustier con prendas coloridas. Un bustier de estampado étnico queda genial con una falda amarilla o verde, un bustier rojo, queda súper bonito con una falda de estampado tropical vintage.
Si no quieres equivocarte, nada mejor que apostar en el negro,tanto en el bustier, como en la prenda inferior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario