RECETA DE JUGO DE TRONOS DESAYUNO DEL MURO

Juego de Tronos ya se ha consolidado como la serie de televisión favorita de medio mundo y, ahora que se acaba la tercera temporada, habrá que ir pensando en cómo hacer más entretenida la espera hasta el estreno de la próxima.

Como te habrás dado cuenta, la expresión comer como un rey se la conocen bastante bien en todo Poniente,desde el Rey Robert hasta Sam Tarly, parece que a ninguno de ellos les disgusta el buen comer.Según afirma George R.R. Martin,lectura y comida son para él dos de sus grandes placeres, por ello, se ha aliado con Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer, dos blogueras adictas a cocinar los platos que el escritor ha plasmado en sus libros, dando como resultado el libro de recetas Festín de Hielo y Fuego.


Hoy te traigo una de las recetas que vuelven locos a los paladares medievales de la serie, desde el Muro hasta más allá del Mar Angosto.

-Desayuno del Muro
:  
Tiempo de preparación: 15 minutos ,Tiempo de cocción: 15 minutos

ingredientes :

- 1 filete de jamón asado
- 1 cucharada de aceite
- 3 huevos
- 2 rebanadas de pan rústico
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
- Un puñado de ciruelas pasas


Preparación : Coloca el filete de jamón con el aceite en una sartén,cuando empiece a dorarse, sácalo al plato y mantenlo caliente.

Para hacer los huevos, ponlos en un cazerola y cúbrelos con agua, al menos un dedo por encima,cocinalos a fuego lento, sin que el agua llegue a hervir, durante 6 minutos. Enfríalos con agua durante un minuto y ponlos en el plato. Si los prefieres más blandos, cuécelos solo 4 minutos y medio.

Funde la mantequilla en la sartén que has usado para hacer el jamón y fríe las rebanadas de pan. Pon el pan en el plato, añade las ciruelas pasas y el desayuno estará listo.

No hay comentarios: