CUATRO TIPOS DE DRENAJE LINFATICO


El drenaje linfático es uno de los tratamientos más amado entre las mujeres y la razón es muy sencilla: acelera el sistema linfático del cuerpo, eliminando el exceso de líquidos y toxinas, los que también oxigena toda la piel, dejándola más suave, brillante y sin imperfecciones.

Lo mejor es que este tipo de tratamiento sigue avanzando, y cada día más, las profesiones y clínicas estéticas ofrecen opciones alternativas para conseguir resultados diferentes y acelerar todo el proceso de conseguir un cuerpo perfecto. Acontinuacion te cuento de cuatro tipos de drenaje linfatico.

Drenaje Linfático con Bambú : Según los profesionales, el bambú proporciona más precisión en el momento de bombear los ganglios linfáticos, optimizando los efectos del masaje. 

Este método también mejora la circulación sanguínea, esculpe mejor la silueta,es indicado para quien sufre con demasiada retención de líquidos y celulitis.

Drenaje Linfático con Ultrasonido : El ultrasonido emite ondas capaces de penetrar en la piel y promover un micromasaje entre los tejidos, lo que permite que el agua retenida se esparza y acabe con la hinchazón. 

Es perfecto para prevenir y tratar celulitis de cualquier nivel; el Drenaje Linfático es realizado en zonas específicas, donde existe mayor concentración de celulitis y retención de líquidos. 

Drenaje Linfático con Shiatsu : Es realizada con el método tradicional, pero al final de La sesión es aplicado el Shiatsu. 
Es genial para aliviar tensiones, combatir la hinchazón y relajar,es indicado para mujertes embarazadas.

Drenaje Linfático Ortomolecular : Además de los beneficios que ya conocimos, este tipo de Drenaje Linfático promete renovar las células y activar el metabolismo. 

El tratamiento cuenta con exfoliación corporal, aplicación de mascarilla con oligoelementos y Drenaje Linfático manual acompañada de masaje relajante.

No hay comentarios: