BOLSO DE FIESA CASERO


Los pequeños bolsitos de fiesta,son el tipo de accesorio útil, bonito y que toda mujer debería tener en su armario. Son perfectos para cargar los objetos básicos, además de dar a tu look genial, sofisticado, elegante y femenino.

Lo que quizás no podrías imaginar es que todo el glamour de los pequeños bolsitos de fiesta pueden ser conseguidos con simples objetos que tienes en casa, como aquella vieja cajita de madera o aquellos restos de tejidos olvidados en algún cajón. 


Para hacerlo, necesitarás, 1 caja de madera de 21 cm. de largo, 7 cm. de ancho y 12 cm. de alto, 1 botón, 1 mt. del tejido de tu preferencia o cuero sintético, pegamento para tejido, tijeras, cúter.

El cierre de la billetera-bolso es un detalle que merece cariño, así que no tengas prisa en elegir el adorno que mantendrá tus documentos bien guardados. Un consejo es buscar en tiendas de adornos, cierres antiguos y llenos de encanto para ti.

Diseña y recorta en el lado revés del tejido usando las medidas de tu caja y dejando dos dedos aproximadamente para hacer acabados y dobladillos. Destornilla la caja de madera y retira su cierre original. 

Aplica pegamento en el lado revés del tejido y fíjalo en la parte mayor de uno de los lados y en las laterales.

Agujerea el tejido donde irán los tornillos de la caja y fija el cierre. Puedes finalizar añadiendo un precioso botón a tu bolso, para ello, pase una tira fina de tejido por los agujeros del botón, en seguida, fíjale en el cierre.

No hay comentarios: