LA GELATINA EN LA BELLEZA

Siempre hemos escuchado que la gelatina es un gran aliado de la belleza femenina; desde las recetas de la abuela hasta las revista de belleza más actuales. 

Una de las grandes características de la gelatina  y la más importante para las mujeres es el hecho de que este postre tan colorido y dulce puede ayudarnos a adelgazar,la razón es bastante sencilla, como ofrece gran saciedad a nuestro cuerpo, mata las ganas de dulce, evita que comas más, y consecuentemente, que engordes más.

La gran cantidad de aminoácidos de la gelatina actúa sobre el control del apetito, como un moderador natural del hambre, retarda la sensación de vacío en el estomago, provoca saciedad e hidrata por más tiempo.

Puedes sacar más provecho aun de estos beneficios si optas por la versión diet del alimento como no tiene azúcar puede servir de merienda intermediaria entre las comidas principales, sea en su forma tradicional o batida con yogur, leche desnatada o zumo,además de hacerte adelgazar, es práctica, barata y cunde bastante.

Si ya no fuera suficiente dejarte delgada, la gelatina es maravillosa para tu piel, cabellos, huesos y uñas,el alimento ayuda a estimular la síntesis de colágeno humano, manteniendo la tonicidad y elasticidad de la piel, previniendo también la flacidez. 

Para ver resultados, la recomendación diaria es de 10 gramos, equivalente a una cuchara de sopa. La mejor opción de gelatina fuente de colágeno no es la encontrada en supermercados, sino la proteína hidrolizada, bien concentrada y con efectos mucho más visibles.

Acuérdate que una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, legumbres y demás es esencial para que los efectos sean más saludables y duraderos. No bases tu alimentación e gelatina para perder peso más rápido.

No hay comentarios: