MASCARILLA PARA RETIRAR LOS PUNTOS NEGROS

Los puntos negros son los enemigos de un rostro limpio y resplandeciente,pero un error grave que cometemos muchos es quitarnos los puntos negros dañándonos la piel.

Una manera eficaz para eliminar esos puntos de la cara es con ayuda de unas toallitas que extraen la suciedad de los poros de la piel.

Y para que no nos gastemos tanto dinero, existe estas toallitas en versión casera,solo tendremos que utilizar los sobres de gelatina natural que venden en cualquier supermercado. 

Bien, ahora pondremos un poco de leche y la mitad de un sobre de gelatina, lo revolvemos y lo metemos en el microondas durante unos 15 segundos.
Hay que tener cuidado de no quemarnos y de no poner mucha leche, pues tiene que ser una masa algo consistente.

Luego nos pondremos la mezcla en la zona donde tengamos los puntos negros y dejamos que se seque,cuando notemos que la mascarilla nos tensa la piel es hora de retirarla
.
Hay que ir poco a poco y veras como se ha convertido en una especie de mascarilla plástica que se retira entera llevándose todos los puntos negros que teníamos en el rostro,luego nos pondremos un tónico facial y listo.

No hay comentarios: