Un maquillaje discreto y natural , es cuestión de conocer algunas técnicas, trucos y tener los productos adecuados para que seas la protagonista y no tu maquillaje.
Ante todo, una buena nutrición e hidratación de la piel es fundamental para lucir un rostro saludable.
Cualquier base de maquillaje sirve, pero si tienes una que haga de multifunción, mucho mejor porque a la vez que cubres la estás tratando, e incluso las hay que resaltan tu rostro mediante los puntos de luz. Para ello, aplícate una base de maquillaje de un tono claro , ya que te ayudará a crear volúmenes y a conseguir una piel luminosa.
Un leve toque de rubor es imprescindible para resaltar el volumen de los pómulos y para ello, mucho mejor si el colorete tiene una textura en crema porque rejuvenece instantáneamente el rostro y aporta color y jugosidad a tus mejillas.
La pestañina será el protagonista del look, es lo que hay que enfatizar, la mirada, para que ilumine tu rostro, así que aplícala sólo en las pestañas superiores para abrir la mirada,si las aplicas en las pestañas inferiores resta luminosidad, creando un efecto de ojeras.
Para completar el look, no olvides hidratar tus labios con un gloss transparente con brillo, o si prefieres elegir algo de color, aplícate un tono rosa o naranja ácido para conseguir unos labios frescos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario