GIMNASIA HIPOPRESIVA


La gimnasia hipopresiva es una de las mejores herramientas para lograr ponernos en forma, y a la vez relajarnos,esta gimnacia se realiza a través de movimientos lentos y respiraciones controladas y con diferentes posturas  logra activar muchos de los músculos de nuestro cuerpo.
La gimnasia hipopresiva empezó como un tratamiento post-parto y para tratar la incontinencia urinaria,lo cierto es que este tipo de gimnasia ha demostrado ser una buena vía para ayudar a superar las malas posturas, el dolor de cervicales y las lumbalgias.Una de las principales características de la gimnasia hipopresiva es que sus movimientos se hacen sin aire, lo que consigue liberar la presión de los músculos.
Los principales beneficios de la gimnasia hipopresiva se centran en la zona abdominal, ya que las personas que la practican consiguen aumentar su tono de reposo y, por lo tanto, una reducción rápida y eficaz de cintura. También influye de manera positiva en la postura e, incluso, en la mejora de nuestro rendimiento sexual.

No hay comentarios: