CONSEJOS PARA TENER UNOS GLUTEOS PERFECTOS

Para lucir unos glúteos espléndidos y en buena forma puedes optar por hacer algunos ejercicios en tu propia casa que harán que en pocas semanas, si los realizas con constancia, obtengas resultados increíbles.
Empezare por explicarte un ejercicio muy fácil  que seguro harás sin problemas: empieza por ponerte a cuatro patas y en esta posición levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada, a la vez que inspiras, y mantente así. 
Cuando vuelvas a bajar la pierna deja escapar el aire retenido,repite el movimiento hasta hacer 3 series de 10 ejercicios.
Una vez hayas acabado haz lo mismo con la pierna derecha,realiza este ejercicio cada día durante un cuarto de hora y en pocas semanas te darás cuenta de los excelentes resultados que te proporcionará.

Otro ejercicio muy interesante para reforzar tus glúteos es que te pongas de perfil, con una pierna adelante y otra atrás, y las manos en la cintura. En esta posición flexiona las rodillas manteniendo siempre la espalda derecha. También tienes que hacer 3 series de 10 movimientos . Es ideal que lo complementes con el primero que te hemos explicado.

No hay comentarios: