La adolescencia es una época de cambios, en los que se pasa de niña a mujer, pero en la que es realmente complicado lograr un equilibrio a la hora de vestirse y peinarse.
El brillo exterior de tu piel se puede mejorar con algunos consejos de belleza,sige un proceso natural a tu edad y no experimentes con productos cosméticos,pues la piel sana y radiante no necesita ningún tipo de maquillaje adicional.
Desintoxica tu sistema , consumiendo alimentos frescos como verduras, zumos de frutas y frutas crudas.,tienes que controlar el consumo de alimentos fritos y comidas rápidas,y bebe mucha agua para traer un brillo natural en la cara.
Mantén tu cara limpia lavándola tres veces al día,aplica una crema antes de ir a la cama. durante los dias calurosos, frota tu cara regularmente con rebanadas de hielo y sandía puedes aplicar una mascarilla a base de miel y sándalo.
El kit de maquillaje debe contener brillo de labios, polvos sueltos y un delineador de ojos.
define tus ojos con un lápiz kohl y luego usa rimel en las pestañas.
El negro o el color marrón oscuro es el más común,si asistes a una fiesta entonces puedes experimentar con tonos azules.
El cuidado del cabello es importante para lucir más bella,lava tu cabello por lo menos tres veces a la semana con una marca adecuada de champú.
Adorna tu cabello con clips de moda con diseños lindos y grabados,bandas de colores brillantes, pinzas para el cabello y extensiones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario