CUIDADOS DE LA PIEL EN INVIERNO


La piel hay que cuidarla durante todo el año, pero en invierno por las bajas temperaturas necesitará de algunos cuidados cosméticos extras para que pueda verse  realmente bonita y delicada.

Lo mejor es adquirir buenas cremas hidratantes que se deben aplicar en todo el cuerpo a diario, para prevenir que con el frío la piel se quiebre o agriete, sobre todo en el caso de aquellas pieles secas que necesitarán cremas hidratantes con un complemento de vitamina E y A para devolverle a la piel, elasticidad y luminosidad.

Las pieles grasas en cambio, necesitarán de cremas hidratantes livianas, sin demasiados ingredientes grasos, se deben limpiar a diario y exfoliar una vez a la semana para evitar la aparición de acné, ya que son propensas a ésta patología, lociones a base deté verde y aloe vera, ayudarán a mantener saludables éstas pieles.

Las pieles maduras, durante el invierno necesitarán cremas anti-edad con complementos de calcio, retinol, colágeno, elastina y ácido hialurónico, ya que son las más recomendadas para mantener nutrida e hidratada las pieles de éstas características, éstos principios activos ayudan a regenerar los tejidos y suavizar arrugas en el caso de que las hubiera.

No hay comentarios: