BIOGRAFIA Y FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN MISS PENDEJADAS

Nombre: Justin Drew Bieber
Fecha de Nacimiento: 01 de Marzo de 1994
Lugar de Nacimiento: Ontario ,Canada
Profesion: Cantante Pop
Sexo: Masculino

Justin Bieber fue criado por Pattie Mallette quien como madre soltera lo saco adelante,este joven cantante empezo mostrando su talento en concursos locales como el de Stratford en su natal Canada en donde obtuvo el segundo lugar contando con tan solo 12 años.
Apartir del 2007 Pattie empezo a subir videos de Justin a la red ,mostrando el talento de su joven hijo, fue en estos videos que Scooter Braun descubrio a justin y lo envio a Atlanta ,Georgia en donde lo reunio con Usher y lo escucho cantar.

En Octubre del 2008 justin Bieber firmo con Island Records su primer albun My World fue lanzado el 17 de Noviembre del 2009 y ocupo el lugar numero 6 en la revista Billboard 200,el sencillo One Time ocupo el 17 el la Billboard Hot.

Justin Bieber es uno de los artistas juveniles que mas fanaticos tiene en el mundo tanto asi que en uno de sus conciertos los organizadoresa tuvieron que suspender el concierto por la manera que mas de 3000 fanaticos se empujaban,Justin Bieber a participado en series como: CSI,Silent Library,True Jackson;School Gyrls.

No hay comentarios: