BIOGRAFIA Y FOTOS DE RENATA GONZALEZ

Nombre: Renata Gonzalez
Lugar de Nacimiento: Chaparral ,Tolima
Fecha de Nacimiento: 18 de Noviembre 1979
Profesion: Modelo ,Actriz y Empresaria
Sexo: Femenio

Renata González nació hace 22 años en Chaparral, Tolima, y en su casa siempre pensaron que iba a ser reina o modelo.

Fue la primera en su curso y una vez, cuando dos compañeros estuvieron dos puestos sobre ella, lloró desconsoladamente. Sin embargo, estudió y se esforzó para volver a ser la mejor,un año después había recuperado el primer puesto.Rene González, su papá, comerciante y protegido por las tres mujeres de su familia,(su esposa y dos hijas), tuvo que viajar con ellas a Ibagué por motivos laborales. Renata y su hermana, Diva Viviana, terminaron en este lugar su bachillerato.
 

Renata se graduó en Comercio internacional de la Universidad del Tolima y comenzó a
participar en eventos de belleza. Fue virreina en el Concurso de Interbarrios, virreina del Festival del Bambuco, participó por Tolima en el reinado de la Ganadería en Montería y en el reinado del Turismo en Girardot.Hasta que decidió probar suerte en Bogotá y desde hace dos años salió de su casa para radicarse en la capital.[Image]La carrera de Renata comenzo en 1999,cuando quizo ser reina y termino en la pasarela,su escultural belleza la llevo a participar en el concurso de chica Playboy en Argentina,el cual porsupuesto gano y la convirtio en la imagen del canal Playboy en Latinoamerica.

En ese mismo año poso como Playmate y se convirtio en la segunda colombiana en aparecer en la portada de esta famosa revista para adultos.Su carrera de presentadora comenzo en el programa Cine de las Estrella del canal Telefutura,por su gran belleza tuvo la fortuna de aparecer en las paginas interiores de la revista Maxim.En telenovelas su debut fue en la telenovela de RCN Pura Sangre,donde interpreto a Marcela una preostituta que deseaba una buena oportunidad en la vida,ahora es la protagonista de la obra de teatro Infraganti ,en remplazo de Sara Corrales.La hermosa Renata espera el estreno de la cinta Culpa Ajena en la cual tuvo una admirable participacion,ojale esta cinta se estrene pronto en nuestro lindo pais para poder ver a Renata Gonzalez en su debut en el cine.

En la actualidad esta talentosa colombiana,hace parte del elenco de la seie del canal RCN Corazones Blindados.

No hay comentarios: