RBD SE VA DE LOS ESCENARIOS


Los muchachos de RBD, uno de los grupos latinos más populares de los últimos años, publicará el próximo 17 de marzo su album "Para olvidarte de mí", con el que dicen adiós tras vender más de 7 millones de disco a nivel mundial .

El grupo formado por DULCE MARIA, CRISTOPHER,CRHISTIAN, PONCHO,MAITE yANAHI anunció su retiro de los estrados el pasado mes de agosto en pos del "crecimiento
profesional",, según informa el sello discografico EMI
Desde ese momento , elgrupo juvenil emprendió una gira de de spedida que los llevó a actuar en España, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.
Con este nuevo álbum RBD se despide de sus fans y lo hace con "Para olvidarte de mí", cancion que da título al álbum y que "refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica de la banda".
E n este nuevo y ultimo album, tambien aparecen temas como , "Camino al sol", "Mírame", "Esté donde esté", "Más tuya que mía", "Olvidar", "Lágrimas perdidas" y "Adios".
Estos temas se unen a éxitos como "Celestial" o "Tras de mí", algunos de los temas que más han sonado desde que la telenovela "Rebelde" les lanzara como grupo musical en 2004.
Desde entonces han grabado 2 discos en directo y 6 de estudio, una maquinaria musical que dejará de girar para disgusto de su legión de fans y que dará paso a los proyectos individuales de sus componentes.

No hay comentarios: