PAULINA RUBIO EN LA CORTE

LA HERMOSA CANTANTE MEJICANA paulina rubio enfrentara un juicio por agrecion a una fotografa en miami

La demanda, en la que se exige un pago económico por daños y perjuicios, fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco, tras el incidente ocurrido en septiembre de 2006, cuando supuestamente Paulina Rubio la golpeó en el Aeropuerto Internacional de Miami

El año pasado, un juez puso un mediador a PaulinaRubio y a la fotógrafa para que llegaran a un arreglo, pero la cantante mexicana al parecer no está dispuesta a pagar.

Hasta ahora, Paulina Rubio no se ha presentado a declarar, , pero envió una grabación que fue aceptada por el juez, en la que considera que ella fue la agredida.

Según la demanda, tras los golpes recibidos por parte de la artista mexicana,Luz Amanda Orozco tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar durante el juicio todos los comprobantes médicos y hasta el video para demostrar la agresión.

Paulina Rubio tendría que ir a declarar a la Corte, algo que no sería nuevo para la cantante, pues en 2004 se presentó ante un tribunal de Los Ángeles, California, a responder por una demanda de incumplimiento de contrato.

No hay comentarios: