TIPS DE BERLLEZA PARA LAS MUJERES DE PIEL MORENA

Las mujeres  de tez oscura tienen un  cabello distintivo y un rostro brillante que les permite experimentar mucho más allá de su imaginación.

-Consejos para Potenciarla : Las mujeres compiten por el sol para mejorar los tonos de piel, pero las mujeres de piel oscura han sido bendecidas con un tono excelente. Para el maquillaje en la dermis más dorada, utiliza una base que es el mismo que el color de la dermis, o de lo contrario la piel se verá calcárea.

-A medida que la piel envejece, las manchas oscuras se hacen más visibles. Usa una crema que aclare la pigmentación. Las marcas de acné es otro posible problemas para las personas piel negra, que puede ser paliado con dieta sana, ejercicios, hidratación, limpieza y lavado de la piel constante.

-Ojeras : Los círculos oscuros alrededor de los ojos que la piel del rostro dan un aspecto aburrido, monótono y sin vida. Como importante consejo  de belleza, oculta las ojeras con un corrector del mismo tono. Para hacer que tus ojos se vean más jóvenes , usa un delineador de ojos en todo el borde. Trata de lograr el mismo color que la piel debajo y por encima los ojos para hacer que tus ojos destaquen. Esto también añadirá un brillo extra a la piel.

No hay comentarios: