EJERCICIOS CASEROS PARA TONIFICAR EL ROSTRO

La tonificación facial puede ofrecer algunos de los beneficios de una cirugía cosmética, sin sufrir los elevados costos, y el tiempo de recuperación de estas cirugías.  

Con sólo unos pocos minutos del día,tu puedes comenzar a ver resultados después de apenas unas semanas, pero estos ejercicios deben acompañarse de una buena hidratación y humectación.

-Ejercicios para Tonificar Mejillas y la Boca : Inflar las mejillas y presionar lentamente 3 dedos en cada mejilla,no dejes que el aire sople hacia fuera rápidamente. Repite el mismo proceso durante un período de 10 minutos.

-Tonificación General : Abre la boca y los ojos tan amplios como sea posible, estira los músculos de la cara apretada,osten durante 10 segundos, y luego volver a su posición original. Gira la cabeza hacia la izquierda y repite este ejercicio. Gira tu cabeza hacia la derecha y repiter este ejercicio. Haz cada posición 5 veces, alternando entre ellos.

-Ejercicios para Tonificar Labios : Mirar directamente a un espejo, manteniendo la cabeza recta,cierra los dientes naturalmente y mantenerlos en esa posición mientras estiras los labios hacia atrás, estirando de ellos todo el camino de regreso. Manten esta posición durante 10 segundos y luego vuelva a su posición normal. Haz esto 10 veces seguidas.

-Boca y Línea de la Mandíbula : Abre tu boca y la inclinación de la cabeza hacia atrás. Abre y cierre la boca como si estuvieras masticando. Repite este ejercicio 10 veces.

-Ejercicios para Tonificar la Frente : Presiona tus dedos cerca de la línea del pelo en la frente y haz pequeños círculos hacia atrás. Continúa frotando durante 3 a 5 minutos.

Tu puedes utilizar ejercicios de tonificación facial para ayudar a suavizar las líneas y arrugas que no deseas y tonifica las características que te gustan. La piel es flexible y esto la convierte en el medio perfecto para los pequeños estiramientos y suavizar el ejercicio para obtener resultados.

Siempre consume mucha agua para aumentar la flexibilidad de la piel y usa una crema hidratante de buena calidad, tanto en la mañana y como en la noche. 

También es esencial para proteger tu piel del sol para evitar nuevas líneas o la flacidez,tu puedes obtener la cara lisa y de forma juvenil que deseas y ademas prevenir las arrugas ,tan solo haciendo algunos ejercicios de tonificación facial simples todos los días.

Asi que manos a la obra y saca tiempo para la tonificacion de tu rostro.

No hay comentarios: