REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR Y EVITAR LAS ESTRIAS

Las estrías son un problema estético que en general afecta a las mujeres, incluso hay momentos particulares en la vida de la mujer que  es propensa a desarrollar estrías.

Algunas mujeres tienen una predisposición genética a las estrías , otras mujeres en cambio nunca desarrollan estrías .

Encontraran muchos artículos de como prevenir estrías, sin embargohoy me centraré en enseñarles algunos remedios caseros para evitar las estrías ,esta es una guía de cómo intentar combatirlas o hacerlas menos visibles.

Debo aclarar que solo con remedios caseros las estrías no desaparecerán, pero si podrán pasar casi desapercibidas y podrás volver a tener la confianza de mostrar esa zona con estrías que tanto te molesta.

-Hacer más ejercicio : Por lo general las estrías pueden aparecer en los muslos y en el vientre, por eso el ejercicio puede tonificar los músculos y tensar la piel.

-Aumenta la ingesta de alimentos con mucha proteína y ricos en vitamina C y vitamina E, ya que promueven un buen crecimiento de los tejidos.

-Dar masajes con aceite de oliva en los lugares donde tienes las estrías. Con los masajes el aceite puede penetrar en el surco de las estrías y aportar vitamina a la piel.

-Aplica manteca de cacao y crema de elastina en las áreas de tu cuerpo donde tienes estrías.

Receta casera contra las estrías:

    1/2 taza de aceite de oliva virgen
    1/4 taza de gel de aloe Vera.
    6 cápsulas de vitamina E líquida
    4 cápsulas de vitamina A líquida

Mezcla en una licuadora todos los ingredientes,después vierte la mezcla en un frasco y guárdalo en el refrigerador. Aplica la sustancia en las áreas del cuerpo, donde tienes estrías y, también se puede aplicar en otras zonas sin estrías para prevenirlas.

Esto ayudará a reducir el tamaño y la apariencia de las estrías existentes y prevenir su futura aparición.

No hay comentarios: