RECETAS CASERAS PARA LA HIDRATACION DEL CABELLO Y LA PIEL

Cuidar de la belleza  siempre ha sido sinónimo de gastar fortunas en salones de belleza o comprando cosméticos de marcas caras Sin embargo, con la ayuda de algunos ingredientes naturales,es posible elaborar recetas caseras para cuidar la belleza con resultados profesionales.

Además de ahorrar dinero, sabrás exactamente qué tipo de ingrediente estas aplicando en tu piel o cabello,a continuación, te dejo con tres geniales
tutoriales para crear mascarilla hidratante para cutis y cabello dañado,estos son tips útiles y eficaces que puedes adoptar a tu ritual de belleza y estar siempre hermosa e hidratada :

-Mascarilla Hidratante para Piel Seca : Para esta mascarilla nesecitas un plátano,una cuchara de leche,una cuchara de miel y una cuchara de harina de avena. Mezcla estos ingredientes y aplicalos en tu piel,deja actuar por 30 minutos luego lava y retira.

-Mascarilla Hidratante para Piel Grasa :
Para esta mascarilla nesecitas una cuchara de gelatina,una taza de agua mineral,una taza de zumo de piña,una cuchara de almidón de maíz. Disuelve la gelatina en agua caliente,retira del fuego,añade el zumo de piña y el almidón,deja enfriar, aplica en la piel limpia y deja actuar por 30 minutos.

-Mascarilla Hidratante para Cabello Dañados : Para esto nesecitaras media cuchara de romero,un litro de agua,1 cuchara de vinagre de manzana (para pelo oscuro) o 1 cuchara de zumo de limón ( para pelo claro).
Haz una infusión con el romero, deja enfriar pasa por el colador, añade el vinagre o el limón,después de lavar el cabello, aplica la mezcla y masajea. No debes enjaguar.


Espero que estos consejos sean de utilidad para ustedes.

No hay comentarios: