BIOGRAFIA Y FOTOS DE ANA BRENDA CONTRERAS

Nombre: Ana Brenda Contreras
Fecha de Nacimiento: 24 de Diciembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Rio Bravo,Tamaulipas,Mexico
Profesion: Actriz y Cantante
Sexo: Femenino
 

Ana Brenda a los 20 años emigró a la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars, donde logró quedar como finalista e integrante del grupo musical, t'detila y grabando un disco con el mismo nombre.

En 2003 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. En 2005 Ana Brenda realizó el casting para la telenovela Barrera de amor, producida por Ernesto Alonso quedándose con uno de los papeles juveniles interpretando a "Juanita".

En 2006 entró al elenco de la obra Vaselina bajo la producción de Julissa, ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Duelo de pasiones, producida por Juan Osorio, en el papel de Claudia.

Tras la salida de la vedette Niurka del programa Los 5 Magníficos fue llamada por la producción para liderar al equipo rojo, mismo que quedo eliminado una semana después.

En 2008 estelariza la película Divina confusión dirigida por Salvador Garcini. Ese mismo año recibe una propuesta de trabajo de la productora Ma Pat para realizar el protagónico de la telenovela Juro que te amo, producida por MaPat interpretando a Violeta Madrigal, la telenovela inicio a mediados de 2008 y finalizó en febrero de 2009.

En el 2009 la productora Carla Estrada le ofreció el papel antagónico de la telenovela Sortilegio, en esta telenovela fue Maura Albarrán.

En 2010 da vida a Aurora, en el remake de Teresa, donde interpreta a la mejor amiga de la protagonista.Ademas de participar en el musical de Timbiriche el Musical donde da vida a Caro.

La participacion en television a sido en series y novelas como:

Teresa (2010) ,Sortilegio (2009) ,Juro que te amo (2008 - 2009),Duelo de pasiones (2006) ,Barrera de amor (2005 - 2006),Tiempo Final (2009),Mujeres asesinas (2009).

Su participacion en cine fue en producciones com: Cabeza de Buda (2009),Divina confusión (2008).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta niña es hermosa y posee un gran talento, la he visto actuar y tiene un potencial inmenso para triunfar en la pantalla chica como lo ha venido haciendo. Por cierto es oriunda de Tamaulipas, donde hoy día desayunan,almuerzan y cenan con balas producto de las riñas entre carteles por apoderarse de las plazas de distribución.

Anónimo dijo...

que hermosa es esta guapa mujer mexicana...yo me casaria con Ana Brenda y le tendria respeto y cariño toda la vida, soy su admirador de Perú, que viva mexico y sus bellas mujeres Aztecas...y sigan así y muchos exitos.

oyea dijo...

Eresmuy ermosa amimegustaria que asetaras cer miesposa

Angel dijo...

ANA BRENDA CONTRERAS UNA DE LAS MU
JERES MAS HERMOSAS DE MI MEXICO LINDO Y QIERIDO

Anónimo dijo...

amo a los artistas mexicanos y me encantan las novelas ,por cierto estoy mirando la novela LA QUE NO PODIA AMAR que protagoniza esta maravillosa niña ana brenda contreras junto a grandes actores , los felicito besos enormes , soy MARIA CENTURION de PARANÄ ENTRE RIOS ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Muy bonita... tiene una mirada muy linda...

Anónimo dijo...

ANA BRENDA TIENES UNA LINDA MIRADA

Anónimo dijo...

kisiera ser como tu

Anónimo dijo...

k linda estas

Anónimo dijo...

Hermosa mujer

Anónimo dijo...

ANA BRENDA TIENE UNA MIRADA HERMOSA Y ES UNA MUGER MUY BONITA

Anónimo dijo...

estas hermosa para mi eres la actriz mas hermosa de mexico y quisiera algun dia verte en persona hermosa att:jose antonio meza ruelas

Anónimo dijo...

Ana brenda la neta estas muyyyyyyyy>>>huapaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buena y bella mujer

Anónimo dijo...

Waoooooo es increible lo hermosa y talentosa que es la joven ana ,mi respeto me quito el sombrero ante su actuacion en la telenovela la que no podia amar excelente viva mexico y viva panama

Anónimo dijo...

Ella tiene todo carisma , belleza ,y ternura

Anónimo dijo...

Claro que es guapa, pero porque en sus entrevistas dice ser de mcallen tx. por que niega su lugar de origen???

maryasabel tu fans de peru dijo...

qisiera star en mi pais preferido para conocerte ana

Anónimo dijo...

me gustaria q vinieras a colombia porque eres muy linda eso lo dise mi hijo que tu le encantas porque eres la mas linda el te manda muchos besos

ROLANDO dijo...

SIMPLEMENTE ANA BRENDA CONTRERAS LA MUJER QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO,ME ENCATA DESDE SU FORMA DE HABLAR SU MIRADA EN FIN TODO LA ADORO Y OTRA COSA ES LA MEJOR ACTRIS JOVEN QUE HAY EN MEXICO y cuidado porque en muy poco tiempo va a ser la mejor de todas.

Casas en mcallen dijo...

The Palms Villas offers the best choice for Mexican Buyers, with four, two story buildings divided by a club house and a pool as well as Departamentos en McAllen, Casas en mcallen, Condominios en McAllen.

Anónimo dijo...

Es la mujer mas hermosa del mundo,,,la amo

Anónimo dijo...

Q mujer mas divina,belleza y sensualidad

Anónimo dijo...

I saw her in Corazon Indomable . What a complete woman . Her sexiness her soul her heart and reasoning is amazing .Her eyes capture things beyond this world . Extremely good actress to be in Holywood . If I were a men is who I pick to be with .

Anónimo dijo...

Buena actriz, muy guapa la chica q Dios la siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Eres muy bonita ana brenda pero me gustas mucho te amo

Anónimo dijo...

admiro a ana brenda por su forma de ser y actuar