LA MODA INFANTIL PARA EL OTOÑO INVIERNO 2010=2011


Durante los próximos meses habrá muchísimas novedades para la vestimenta de los chicos, que cada día tienen más interés en vestirse de acuerdo a l moda.

Varios estilos estarán de moda , modelos con toques folk y urbanos, y otros más románticos sólo para ellas, en una paleta de colores perfectamente escogida para realzar el estilo y toda la gracia que caracteriza a los niños.

Algunos de los colores más vistos para la temporada otoño invierno son los tonos marrones, grises, verdes musgo y beiges, tomando a la naturaleza como inspiración, en looks que remiten a la ropa de trabajo. Lo mejor de todo es que se trata de prendas muy cómodas, que permitirán a los niños jugar con total libertad.

Otra tendencia que pisará fuerte es la inspirada en las tribus urbanas, con las influencias de la cultura pop que podemos observar en la ropa adulta habrá mucho denim y terciopelo, y tonos vibrantes como el rojo, negro, marrón y rosa.

Y para las niñas más identificadas con los cuentos de hadas, nada como vestidos muy femeninos inspirados en las más bellas historias de princesas... Muchas flores, estampados delicados y toques góticos, en prendas confeccionadas en telas suaves y cálidas.


No hay comentarios: