BRITNEY SPEARS DEMANDADA POR ACOSO SEXUAL

La demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, Fernando Flores asegura que la cantante Britney Spears, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Fernando Flores cuenta que en una ocasión Britney Spears, lucía un vestido transparente de encaje,la cantamte se le acercó y dejó caer intencionadamente un encendedor al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

En otra ocacion, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación y cuando éste acudió la artista lo recibió desnuda. él preguntó si necesitaba algo y Spears le pidio que le trajera 2 botellas de 7 Up .


Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto",en la demanda también asegura que Britney Spears tuvo numerosos actos sexuales en presencia de Fernando Flores y cuenta una situación particular en la que la cantante le habría pegado a Preston, uno de sus hijos,segun la demanda, Spears le pidió la correa a Flores y la pego en dos ocaciones de forma salvaje a su niño pequeño.

Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos.
La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que alguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.

No hay comentarios: