TRUCOS CASEROS PÁRA ELIMINAR LAS VERRUGAS

Las verrugas son crecimientos de la piel,  que están causadas por un virus y pueden variar en tamaño y en color,estas ´pueden aparecer en las manos, pies y cuello, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo; aunque las verrugas no son cancerosas y no causan problemas de salud, pueden hacer que la persona que sufre este problema, se sienta incómoda e insegura, pero para tratar las verrugas puedes utilizar diferentes remedios, que de forma tópica, ayuden a eliminar las verrugas de la piel.

-Metodo del Ajo : El ajo es una opción muy saludable, debes de aplicarlo directamente sobre el área afectada de la siguiente forma : machaca un diente de ajo fresco hasta formar una pasta espesa, y aplícalo directamente sobre la verruga, y cubrelo con un vendaje limpio, dejálo actuar durante toda la noche,.

Cuando te levantes por la mañana, retira la pulpa de ajo y limpia el área afectada. Repite este proceso cada noche hasta que la verruga se seque y se caíga; además el ajo ayudará a que en dicha zona no aparezcan nuevas verrugas.

-Método de la Cinta Adhesiva : Este método es adecuado para cualquier persona, incluso para los niños,se trata de colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga durante 6 días; pasado este tiempo la cinta se retira, y la verruga se empapa en agua durante unos minutos,después con una  lima de uñas o piedra pomez, deberás de frotar suavemente para eliminar la piel muerta. Aplica un nuevo pedazo de cinta adhesiva, y repite el proceso hasta que la verruga desaparezca.

-Metodo de la Piel de Plátano : Dado que la cáscara de plátano contiene ácido salicílico, puede ayudar a secar las verrugas de la siguiente forma : corta un pedazo de piel de plátano, y coloca la cara interna contra la verruga, asegurandola con un trozo de cinta adhesiva,  antes de acostarte . Puedes cambiar el vendaje 1 o 2 veces por día, y repetir el tratamiento  hasta que la verruga desaparezca.

-Metodo del Zumo de limón : El zumo de limón, aplicado varas veces al día, puede ayudar a eliminar las verrugas de la siguiente forma: sumerge un algodón en zumo de limón y aplica sobre las zonas donde tengas verrugas, durante varios segundos. Repite esta acción 3 o 4 veces al día hasta que la verruga se seque, se vuelva negra,  y caiga.

Con estos tratamiento hay que tener constancia pues los resultados no se veran de la noche a la mañana.

No hay comentarios: