LOS CUATRO CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA DEL ROSTRO

Para estar bellas y con el rostro radiante no es suficiente un buen maquillaje, la limpieza del cutis es fundamental para conservar la salud y tersura de la piel.

La realidad es que no todas las mujeres le dedican el tiempo necesario a este proceso o lo resum en lavarse la cara con jabón o espuma de limpieza.

Para que puedan cuidar y mimar su rostro como es debido hoy les dare los 4 pasos básicos para la limpieza de cutis.

-El primer paso : Consiste en aplicar la leche de limpieza en los puntos clave del rostro: mentón, nariz, pómulos y frente para luego esparcirla a los demás sectores. Hay que masajear el cutis de forma suave y circular para estimular la circulación sanguínea y linfática lo que fortalece la dermis.

-El segundo paso : Quitaremos la suciedad del rostro removiendo la leche de limpieza con una esponjita facial húmeda y tibia. Una vez que sacamos todo rastro del producto aplicaremos sobre el cutis húmedo el gel limpiador, masajeamos y retiramos con agua tibia.

-El tercer paso : Aquí desmaquillaremos los ojos, la parte más rebelde cuando hemos utilizado máscara de pestañas a prueba de agua y mucho makeup. Recuerda que la piel de esta zona es muy delicada por lo que deberás de tratarla con suavidad.  Aplica con un algodón el desmaquillante de párpados, no refriegues sino que suavemente ve extendiendo el producto y quitando la suciedad.

-El cuarto  paso : Es momento de aplicar el tónico limpiador para eliminar posibles restos de oleosidad, refrescar la piel y cerrar los poros. Con la ayuda de un algodoncito aplica el producto evitando el contorno de ojos y boca, seca el excedente con un papel tissue y aplica tu crema habitual.

No hay comentarios: