ALGUNAS RAZONES PARA DEJAR DE FUMAR
Podría darte mucho más que algunas razones, pero me centraré hoy en algunas razones de peso
Pero como mencioné antes, hoy nos vamos a enfocar en algunos argumentos puramente estéticos, que también tienen su peso.
Fumar debilita el cabello; lo hace de manera y silenciosa, pero lenta e inexorablemente el cabello se vuelve más fino, opaco y quebradizo.
Fumar envejece tu piel; después del principal factor del envejecimiento prematuro de la piel que es la exposición al sol, viene consumo de tabaco. Presta atención: un solo cigarrillo aporta más de un billón de radicales libres en tu organismo.
¿Qué es lo que hacen? Mucho daño,daño crítico interno a las células y el ADN, en especial la descomposición de colágeno y la elastina de la piel, lo que provoca pérdida de aspecto tenso y juvenil
Fumar provoca arrugas y ojeras; por lo antes mencionado, además del aspecto general de la piel, estos 2 problemas irreversibles son los signos visibles más complejos.
Fumar destruye tu boca; mancha lengua y envejece labios,y ni hablar de tu sistema respiratorio en especial pulmones y potencialidad olfativa.Fumar destruye tus uñas; las torna amarillas y opacas.
Asi que quierete un poco mas y deja de fumar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario