Una noche de insomnio solo puede resultar en un rostro cansado en la mañana siguiente,antes de ir al trabajo o compromisos pareciendo un zombie, es posible disimular este aspecto y devolver la luminosidad a tu cara, combinando algunos trucos de belleza simplemente infalibles y que seguramente adoptarás para toda tu vida.
Conoce, a continuación, algunas estrategias femeninas y caseras para dar un up en tu apariencia .
Mascarilla de gelatina casera : Puede hacer verdaderos milagros por tu piel; la gelatina hidrata y da firmeza a la piel. Indicada también para tu alimentación, es capaz de eliminar la flacidez ocasionada por la pérdida de peso.
Para mejorar la apariencia de tu rostro, disuelve 1-2 paquetes de gelatina incolora en agua tibia, esparce sobre tu rostro y deja actuar por 25 minutos,después, retira con agua fría.
Los exfoliantes caseros : Un exfoliante casero maravilloso es el de coco rallado seco con yogur,el promueve una exfoliación nada agresiva en tu piel mientras libera el aceite del coco en el proceso, el resultado es una piel renovada y muy hidratada.
Para prepararlo, necesitarás 1 cuchara de coco rallado y 1 cuchara de yogur,mezcla ambos ingredientes y aplica en tu piel con movimientos circulares ,realizalo una vez a la semana. . Otro truco genial e infalible son las compresas de té verde o camomila; excelentes para acabar con la hinchazón de los ojos y el tono oscurecido de las ojeras. Estas compresas son calmantes, descongestionantes y antialérgicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario