LAS FRUTAS EN LA BELLEZA CORPORAL

Naranja, limón o fresa; las frutas cítricas hacen parte de nuestra vida,además de sabrosas, estas frutas ofrecen un sinfín de beneficios para la belleza de tu cuerpo. 

Son ricas en vitamina C y flavonoides, poderosos antioxidantes,ellos fortalecen la pared de los vasos sanguíneos, potencializan la absorción de hierro por el organismo, aumentan la inmunidad y ayudan en el proceso de cicatrización.

La vitamina C es muy poderosa en el combate de los radicales libres, partículas que causan el envejecimiento de la piel, así como es fundamental para la producción de colágeno y elastina,la vitamina C también ayuda a uniformizar la tonalidad de la piel inhibiendo la producción de melanina en exceso.

A continuación,te enseño algunos potentes tratamientos de belleza para tu cuerpo con frutas cítricas:
 

-Mascarilla de mora : Con poder exfoliante, refrescante, astringente e hidratante,ademas la mora ofrece renovación celular. Mezcla algunas moras con zumo fresco de naranja hasta forma una crema, aplica directo en la cara limpia y deja actuar por 10 minutos,retira con agua fría.

-Mascarilla de fresas : Para mantener la piel joven, esta es la mejor opción,pues es rica en vitaminas A, B y C, protege la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento. 
Usa 100 gramos de fresas frescas con dos cucharas de miel.limpia el rostro y aplica la mezcla con movimientos circulares,retira con agua fría después de 15 minutos.

-Mascarilla corporal de frambuesa : Renueva y revitaliza la piel, lo primero es hacer una exfoliación con sales marinas, después aplicar aceite de semilla de frambuesa. Finaliza con un masaje hidratante con extracto de frambuesa,esto dejarás tu cuerpo con una suavidad jamás vista.

Asi que a probar,la efectividad de estos sencillos tratamientos de belleza.

No hay comentarios: