ACEITE CORPORAL CON OREGANO

Los aceites corporales ya son parte esencial en el ritual de belleza de la mayoría de las mujeres,actualmente encontramos una gran variedad de este producto, desde los aceites corporales de almendras,hasta los con función de jabón de limpieza, bifásico, trifásico, perfumado.

Los aceite corporal hidrata la piel y remueven las células muertas,por sus propiedades emolientes, hidratantes, condicionantes y lubrificantes en su formula. 



Los aceites corporales bifásicos,hidratan y evitan el resecamiento. 
El trifásico asume las mismas funciones, además de hidratar también las capas más profundas de la piel.

Si te encantan los aceites corporales, hoy te daré la receta de uno muy beneficioso para tu belleza; este aceite corporal es capaz de reducir la retención de líquidos, grasas localizadas, celulitis, cólicos menstruales y dolores en las piernas.

Estos beneficios hacen parte del orégano, un importante diurético, anti-inflamatorio y tiene alto poder antioxidante, ya que contiene fenol y flavonoides. Esta receta también incluye jengibre, que es desintoxicante, antioxidante y mejora la tonicidad de la piel.

Para preparar esta receta, necesitarás : una cuchara de jengibre rallado, una cuchara de orégano,una castaña de Indias, cincuenta ml de aceite de coco. A continuacion mezcla todos los ingredientes y colocalos en la licuadora. 

Exprime  la mezcla y guardala en un recipiente bien sellado,utiliza tu aceite de orégano todos los días después del baño o siempre que sientas dolores o molestias.

El masaje deberá ser realizado con movimientos ascendentes en los miembros inferiores y superiores. Circulares en los glúteos, muslos y brazos,en el abdomen, desliza las manos con suave presión, en movimiento circulares, bajando hacia la ingle.


Asi que a probar esta receta,para sentirte mucho mejor.

No hay comentarios: