TIPS PARA TENER UNAS HERMOSAS AXILAS

Las axilas nos dan trabajo,pues hay axilas manchadas, resecas o irritadas que son capaces de acabar con la apariencia de cualquier mujer. 

Los enemigos de las axilas son, sin duda la depilación, el sudor ,la falta de cuidados, también puede provocar el mal olor; pues las axilas tienden a retener impurezas y bacterias, causadores del temido mal olor y otros problemas.

Para evitar estos problemas indeseados en las axilas, te dejo con un mini manual para conseguir axilas bonitas, lisas e hidratadas.

1- Lavar las axilas diariamente con agua y jabón antiséptico para remover la suciedad, impurezas y exceso de desodorante.

2- Exfolia tus axilas cada 15 días para remover impurezas y evitar que los pelos se enclaven, con tu exfoliante normal para el cuerpo , masajea con la punta de los dedos las axilas, con movimientos suaves y circulares.Después, seca las axilas con una toalla seca y limpia para evitar la humedad

3- Para que la piel de tus axilas esté siempre suave e hidratada, debes aplicar a diario, crema hidratante corporal, la misma que usas para cuidar las demás partes de tu cuerpo,lo cual debes hacer con la misma frecuencia que hidratas tu cuerpo.

4- Aplica un desodorante con función hidratante, que además de controlar la transpiración y olor,ayuda a hidratar las axilas.Las versiones en crema y roll-on son las mejores opciones para quien quiere unas axilas hidratadas y con buen olor.

5- Los desodorantes líquidos y en spray, tienen alcohol, no hidratan y dejan la piel más reseca.
Cuidado con la forma de depilación,si notas que tus axilas están siempre irritadas, con manchas, pelos incrustados y demás, mejor cambiar el método.

Asi que a cuidar esa parte del cuerpo que auque no se ve es fundamental .

No hay comentarios: