PESTAÑAS MAS LARGAS Y BELLAS

Cada día aparecen nuevos productos de maquillaje y soluciones de belleza para lograr aumentar el largo de las pestañas y conseguir una mirada definida.
 
Si buscas un nuevo método para hacer tus pestañas más largas y extensas, te dejo, a continuación, con las mejores técnicas para conseguir un efecto pestañas postizas naturalmente:

-Extensión de pestañas : este método tarda aproximadamente 1 hora y media para ser realizado y sus resultados duran unos 3 meses,la técnica consiste en pegar algunas pestañas extras junto a la raíz de tus pestañas naturales para conseguir más longitud y volumen.

-Curvex : es aquel aparato de metal y goma que presiona las pestañas haciendo que se curven y se vean más largas,este efecto dura algunas horas y garantizan unas pestañas perfectas por poco tiempo y sin ningún tipo de producto o técnica.  No apliques el curvex más de 2 o 3 veces al día y aplica  varias capas de mascara de pestañas

-Extensión de pestañas con gel : algunas marcas de cosméticos ofrecen un tratamiento similar que alarga pestañas,este tipo de producto debe ser aplicado 2 veces al día y tras una semana tendrás pestañas naturalmente más largas.

-Permanente de pestañas : recomendada para quien tiene pestañas rectas dando la impresión de que son más cortas,la técnica consiste en enrollar las pestañas en un pequeño rulo y aplicar un pegamento especial para que se fijen,después de 1 hora, se retira el producto y la pestaña adquiere la forma curvada. Dura tres meses y permite uso de mascara de pestañas y desmaquillante.

No hay comentarios: