LA LUNA Y LA DIETA PARA BAJAR DE PESO

Hay quien cree que los cambios de la Luna pueden influenciar nuestra vida y esta dieta se basa exactamente en esta primicia.

Para cada fase la Luna existe un argumento valido : La luna nueva favorece el inicio de la dieta y el control del hambre.

En el cuarto creciente hay más probabilidades de subir de peso así que debes poner mucha atención . 

Durante la Luna Menguante la compulsión por alimentarte se reduce y es más fácil eliminar líquidos retenidos, que volverán con la luna llena.

En los días de los cambios de la Luna, la dieta permite solamente la ingestión de líquidos bajos en calorías durante 24 horas. 

En estos días, todo alimentos solido está prohibido y deberás comer solamente sopas, beber más de 3 litros, infusiones, cafés o yogures.

Con un día entero de dieta líquida es posible adelgazar hasta 1 kilo por semana,la dieta de la luna tiene muchos adeptos, pero no cuenta con el apoyo de los nutricionistas por una razón : si las personas siguen un día de dieta líquida, pero en los demás cometen excesos alimentarios, no conseguirá perder peso.

Durante los cuatros días decambio de la luna, es necesario tomar sopas de legumbres o verduras, infusiones, cafés y mucho agua. Lo ideal es tomar zumo de frutas al despertar y después de dos horas volver a beber un jugo de otra fruta. 

La sopa batida puede sustituir la comida y puede ser hecha con calabacines, espinacas, zanahoria, repollo, cebolla evita la papa.

Dos horas después toma un jugo de cualquier fruta que tenga bastante fibra, como manzana, piña, frambuesa, naranja, sandia y un tipo de verdura como col silvestre y espinacas, alguna hortaliza como albahaca, apio, esparrago. 

Por dos veces seguidas y después de dos horas, vuelve a beber un vaso del jugo de tu preferencia,deja otras dos horas y toma otro plato de sopa batida con legumbre.

En los intervalos puedes tomar infusiones sin azúcar,pues los dulces deben ser evitados,puedes perder un kilo a la semana, desde que sigas una dieta equilibrada con calorías moderadas en los demás días.Asi que a probar esta dieta lunar.


No hay comentarios: