EFECTO LIFTING CON MASCARILLAS CASERAS

Si últimamente tu cara no te agrada demasiado, no te preocupes,existen algunos trucos caseros de belleza que pueden ayudar a devolverte el vigor de tu piel, casi instantáneamente.

Existen algunas mascarilla spara el rostro, hechas con ingredientes naturales, que pueden iluminar tu piel milagrosamente.

Estas mascarillas son ideales para aplicar antes de alguna fiesta u ocasión especial


Para la primera mascarilla  media cuchara de agua y una cuchara de miel,mezcla bien los ingredientes hasta que tengan consistencia de una crema firme, luego realiza un masaje suave, con leves palmaditas para activar la circulación,en las zonas donde las arrugas son más evidentes, da pellizcos muy suaves para lograr un optimo desempeño de la mascarilla,después, aplica una capa de miel pura y deja actuar por diez minutos. Retira con agua tibia.

La miel es rica en oligoelementos, sustancias naturales que nutre la piel y cuenta con acción antioxidantey rescata el brillo natural de la piel.

Otro mascarilla casera para el rostro es hecha con clara de huevo y miel. Bate una clara de huevo en punto de nieve y 2 o 3 cucharas de miel, hasta adquirir una consistencia homogénea.
Aplica en la cara y cuello inmediatamente y deja actuar por quince minutos. Retira, si posible, con agua de coco.

La clara de huevo es albúmina pura, proteína que cuenta con un efecto lifting impresionante. La miel de abeja pura deja la piel suave e hidratada.

Asi que  a consentirse y a berse mas bellas y radiantes en esta festividades navideñas.

No hay comentarios: