Tus labios son los primeros que sienten la llegada del invierno,con las bajas temperaturas la piel de tus labios se reseca fácilmente, dejando un aspecto blanquecino y muchas veces con grietas cosa que los hace ver muy poco atractivos
.
Para evadir este problema y dejar tus labios muy suaves,en los días más fríos,ten presente estos practicos consejos.
-Compra protectores hidratantes,labiales y pintalabios que contengan en su formula cera de abeja,vitamina E, vaselina, lanolina, mentol, alcanfor, ácido salicílico, manteca de karite, aloe vera y aceite mineral ya que estos ingredientes son muy hidratantes y cuidarán tus labios .
-Los protectores labiales en forma de crema son los más indicados;se adhieren mejor a los labios, formando una capa protectora y garantizando mejores resultados.
-Si tus labios están muy resecos y con grietas, puedes hacer un peeling casero,utilizando un cepillo de dientes infantil humedecido con agua y haciendo movimientos circulares delicados en los labios para remover las pielecitas que se desprenden. Después de la limpieza, hidrata bien los labios.
Un gran truco de las famosas es utilizar en los labios la pomada Bepantol utilizada para evitar las quemaduras de los bebes y muy conocida por ayudar en la cicatrización de los tatuajes.
Este producto es rico en vitaminas que hidratan y protegen la piel,no tiene color, tampoco tiene olor y dura bastante tiempo en la piel de los labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario