Perder peso es cuestión de esfuerzo y de ser constantes,con esfuerzo, una alimentación sana y ganas se puede conseguir todo lo que te propongas.
Para lograr mantener un peso sano hay que hacer cambios en tu estilo de vida, asi que hoy te voy a dar algunos consejos para que logres esta meta.
- Comer 5 ó 6 veces al día : Si consumes de 300 a 400 calorías cada 3 o 4 horas evitaras ese apetito continuo y aceleraras el metabolismo.
- Los carbohidratos : Los carbohidratos son recomendables para la salud y son necesarios para la vida, hay que evitar los hidratos de carbono refinados como el pan blanco, la papa, la pasta y el azúcar blanca. Hay que tomar verduras, frutas y fibra para mantenerse con energía.
- Las grasas : Los ácidos grasos Omega 6 y 3 son fundamentales para la salud y los puedes encontrar en los pescados y en las nueces. Estos te ayudan a quitar la saciedad y reducir el colesterol malo, hay que evitar las grasas saturadas como la carne y los lácteos.
- Las grasas : Los ácidos grasos Omega 6 y 3
- Consumir liquido : Si bebes agua, tu cuerpo no retendrá líquidos y eliminara fácilmente todas esas toxinas que están pululando por el organismo.
- Mantener una lista de lo que comemos : Si vas apuntando lo que comes y las calorías que tienen, evitaras comer más calorías de las necesarias.
- Ejercicio físico : Sin ejercicio poco puedes lograr,pues a una dieta sana hay que sumarle ejercicio físico para que todas esas grasas no se queden inertes en el cuerpo y las puedas quemar
No hay comentarios:
Publicar un comentario