MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVAS Y LIMON


Es tiempo de renovar nuestra piel y que mejor remedio que una mascarilla casera,esta receta casera de limón y aceite de oliva sólo te llevará prepárarla unos pocos minutos,pues tan solo es mezclar los ingredientes y ponértela en el rostro.
Luego esperar y observar los beneficios de ésta mascarilla,cuando el aceite de oliva se combina con jugo de limón, las arrugas y las impurezas como los puntos negros disminuyen,si le agregamos también harina de avena, ayudará a tratar las manchas en la piel,mediante las claras de huevo a esta máscarilla se obtendrá un efecto tensor.
Los ingredientes que necesitamos para la mascarilla de aceite de oliva y limón son: 1 cucharadita de aceite de oliva,unas cuantas gotas de jugo de limón,1/2 taza cocida de harina de avena instantánea,1 clara de huevo.Mezcla el aceite de oliva junto con el jugo del limón, la media taza de harina de avena y la clara de huevo.
La preparacion es muy sencilla,hay que batir todos los ingredientes juntos hasta que quede una mezcla homogénea y suave,el siguiente paso es colocar la mascarilla en el rostro y en el cuello, con ayuda de unos masajes,deja actuar la mascarilla durante unos 10 a 15 minutos .
Cuando ya haya transcurrido el tiempo,enjuaga tu rostro con agua tibia y utiliza tu crema hidratante favorita.

No hay comentarios: