Los colores pastel están arrasando, así que puedes rescatar algo de tu armario, pero sobre todo en tonos amarillo, verde, rosa y naranja, aunque éste último viene en versión flúor, llamado Tangerine Tango.
Estos colores pastel los podemos mezclar con otros del mismo color o entre sí; es decir, unos pantalones amarillo pastel con una camisa verde pastel o si elegimos unos pantalones menta, la podemos combinar con una camiseta en un verde más oscuro o más claro.
Dentro de estos estilos, se llevan los que emulan a los años 20, a un estilo minimal o a la dulzura babydoll,suelen ser prendas de tejidos suaves, ligeros, con encajes e incluso con estampados florales.
De día puedes llevar unos vaqueros o pitillos de cualquier color y tipo, siempre eligiendo el que mejor te siente ,para las rubias, el naranja o azul y para las morenas resaltan más con el amarillo y verde .
Para un look de trabajo, apuesta por las faldas tubo o plisadas o unos pantalones rectos acompañados de alguna camisa con detalles de encaje o minimal y no te olvides el blazer
En el look de noche no olvides tu vestido con volantes o plisado de estilo más femenino o prueba con uno de encaje o brillos entallado para convertirlo en un estilo más sexy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario