EL DESAFIO 2012 EL FIN DEL MUNDO

El Canal Caracol estaría ultimando detalles para el lanzamiento de una nueva versión del Desafío 2012 titulada El Fin del Mundo.


En la conducción estaris la hermosa y talentosa Margarita Rosa de Francisco y se rumora que el canal se encuentra en negociaciones con el cantante Carlos Vives para que sea el presentador oficial.
El Desafío es un franquicia que le ha brindado muchos éxitos al Canal Caracol en materia de rating, aún se desconoce si será una lucha de regiones o sí optarán por una lucha de generaciones, pero se cree que podría ser una lucha de participantes destacados de todas las temporadas de programas anteriores.

2 comentarios:

patricia dijo...

hola quiciera saber si ya preseleccionaron los 12 participantes para el sdesafio 2012 el fin del mundo del valle del cauca

Anónimo dijo...

hola espero q todos los presentantes del canal caracol esten bien.
mi nombre es jorge mario barros y soy de de la guajira.yo me inscribi en el desafio de las convocatoria que se hicieron en barranquilla.
de pronto no le interese mis cosas personales pero yo soy un chiko emprendedor que tiene muchas gans de estudiar y salir adelante, soy huerfano de padre y vivo con una tia,mi mama esta en venezuela.
mis hermanos me decian q si yo estaba loco para presentarme al desafio,pero lo mas importante q uno tenga las ganas y demostrarle a colombia q si puedo. no tengo mas q decirle q por favor ayudenme...dios es grande este es mi numero 3015613323..jorge mario barros de 18/ años quiere salir adelante..por favor ayudenme