LA BRUJA DEL CANAL CARACOL

Una mujer que puede pasar desapercibida para todos se puede convertir en la titiritera de las altas esferas políticas, económicas y destruir a todo aquel que se le atraviese a su paso para conseguir lo que quiere.

Así es Amanda Mora, protagonista de la serie que promete hipnotizar a los televidentes desde el primer capítulo. 

La bruja, angelical y poderosa, será Flora Martínez, una de las actrices con mayor carácter de Colombia, cuyo personaje sabrá utilizar los dones de la clarividencia y el arte de las pociones que venidas de la naturaleza logran atrapar a sus amigos y enemigos en su círculo de ambición.
Andrés Toro, como Leonel, será el amor imposible de Amanda y desde el primer capítulo estará a merced de la bruja que lo quiere sólo para él.
 
Yo creo que Flora es un acierto, tiene toda esa vitalidad, es despierta e inteligente, aseguró Alberto Quiroga, libretista de La bruja, quien complementa que esta serie es una adaptación muy libre, donde se han inventado personajes. Pero sí toma el espíritu del libro de Germán Castro Caycedo, en el que está inspirada.
Guarnizo & Lizarralde, hizo una investigación intensa con brujos de verdad hicimos todo el montaje para que Flora tuviera los elementos de arte y el conocimiento adecuado en las escenas de los hechizos.

El Dorado, el pueblo de La bruja. En su mayoría grabamos en Jardín, Antioquia, este pueblo es un tesoro porque los interiores de las casas se mantienen en el tiempo y pudimos adaptarla a la época de finales de los 70, explicó Guarnizo. En cuanto a las fincas, grabaron en los alrededores de Fredonia, Venecia y Santafé de Antioquia y tendrán varias escenas en Bogotá, Medellín y Villa de Leyva.
Esta serie  que mezcla costumbrismo, ascenso social y lucha de clases,  cuenta con la participación de figuras de la talla de María Cecilia Botero, Vicky Hernández, Germán Jaramillo, Humberto Dorado, Kepa Amuchástegui, Manuel José Chávez, Natalia Jerez, Martha Bolaños, Diego Vélez, Noelle Schonwald, Luis Mesa y Carmenza Cossio, entre muchos otros.

No hay comentarios: