Hay mujeres que piensan que están perdiendo su belleza al llegar a los cuarenta,es normal que las mujeres desarrollen líneas de expresión en el rostro con el paso del tiempo o de sentir que la piel está perdiendo la tersura de la juventud.
Además de cuidar de la piel y el cabello, se debe ser más consciente de la dieta, y hacer ejercicios regulares para controlar el peso. Después de loscuarenta estos problemas tienen más probabilidades de agarrar a una mujer porque ella se prepara para la menopausia.
Si tienes arrugas leves, entonces es el momento de aplicar mascarillas todos los días.
Haz una pasta de tierra de batán con aceite de almendras,aplica por toda la cara y deja que se seque,enjuaga con leche fría seguido por el agua.
Mantener la piel hidratada es el único modo de devolverle su brillo natural.
Aplica crema facial antes de ir a la cama,también puedes dar masajes a la piel y el cuello con la pulpa de coco mezclada con aceite de oliva.Si frecuentas los salones de belleza y los spas, no pierdas ninguna oportunidad de mimarte. apuesta por las sesiones de aromaterapia.
Aplica un protector solar con factor alto antes de salir al sol,usa gafas y lleva paraguas para ofrecer la máxima protección a tu piel,después de regresar a casa, cúbrete la cara con una mezcla fresca de pasta de sándalo y cubre los ojos con rebanadas de pepino fresco.
Un maquillaje audaz, con acabado mate y barras de labios para el traje de noche, mientras que el maquillaje neutro es preferible para las fiestas informales que se celebran durante el día,siempre se debe optar por el aspecto más natural. Evita los colores llamativos para los ojos.Elige la ropa que complemente tu personalidad,no te vistas demasiado joven,es aconsejable ir con la tendencia, y elige los vestidos que adulan tu cuerpo y te hacen ver fresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario