A lo largo de los siglos, las mujeres han usado productos naturales para embellecer su piel,hoy te ofrecemos una serie de consejos naturales para lucir radiante.
Limpiador para la dermis : Uno de los ingredientes perfectos para la piel y que se encuentra en tu propia cocina es la leche,todo lo que necesitas hacer es sumergir un trozo de algodón en leche y limpiar tu cara con ella, limpia la suciedad invisible y reduce tus poros.
Otro limpiador es el aceite de almendras, especialmente eficaz para la protección de la delicada piel que se encuentra bajo los ojos.
Hidratantes para la piel : Para el cuidado de la piel normal, coge una taza de yogur, una cucharada de zumo de naranja y una cucharada de zumo de limón y mezclarlas hasta formar una pasta,aplícala en la cara como una mascarilla y déjala puesta durante 15 minutos luego, limpia con un pañuelo mojado.
Para la piel seca, harina de avena cocida con miel : no sólo ayudará a hidratar la piel, sino que también actúa como un agente de limpiador.
Prevención de arrugas : Para prevenir las arrugas y suavizar la piel, puedes probar el aceite de ricino puro.
Acondicionador para la piel : Un acondicionador que puede ser hecho de una cucharada de miel mezclada con 2 cucharadas de crema de leche,deja actuar durante unos minutos y lava.
Defectos en la piel : Para manchas de la piel, puedes frotar una patata cruda en la zona dañada.
Loción de protección solar : Vamos a finalizar con una buena crema de protección solar hecho en casa. Tomar zumo de pepino y la misma cantidad de glicerina y agua de rosas. Mezcla todo bien y mételo al frigorífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario