LAS ARRUGAS DESAPARECEN CON RADIOFRECUENCIA

Combatir las arrugas y la flaccidez del rostro y cuello es el sueño de muchas mujeres obligadas a convivir con este frustrante problema, difícil de solucionar hasta con cirugías plásticas.

Hace unos años apareció la radiofrecuencia, un método absolutamente seguro y eficaz que estimula el colágeno de la piel y mejora el envejecimiento facial,sin anestesia, cortes, hematomas ni hinchazones, y sin alejarnos de nuestra rutina diaria.

Este sensacional sistema combate con gran éxito la flaccidez facial, del cuello, las arrugas del rostro y contorno de ojos, además de ayudar a elevar cejas caídas.
Por medio de un equipo que genera una gran temperatura en las capas más profundas de la piel, se estimula la producción de colágeno y se reestructuran sus reacciones químicas.

Todos los tipos de pieles pueden tratarse con radiofrecuencia, y el tratamiento es perfectamente tolerable: no duele, y lo único que los pacientes perciben son sensaciones de frío y calor en la zona tratada.

Después de la primera sesión ya pueden notarse algunos cambios en la textura de la piel, pero después de 2 a 6 meses pueden percibirse una gran diferencia en la firmeza de la piel tratada. Y una vez finalizado el tratamiento, sólo resultan necesarias algunas sesiones esporádicas de mantenimiento.

No hay comentarios: