Muchas personas gustan de lucir su piel siempre esbelta y por eso se someten a diferentes tratamientos que les permite verse bien a cualquier hora del día.
Ahora bien la tanorexia es el exceso de bronceado, seguramente han visto a muchas de personas con la piel exageradamente marrón, roja,.
Entre las estrellas del espectaculo hay algunos que siempre gustan lucir bronceadas como: Penélope Cruz, Leonardo Dicaprio, Ashley Olsen, Val Kilmer, Paris Hilton, Donatella Versace, Paulina Rubio, entre muchos otros, quienes dicen que una piel bronceada es imprescindible para tener mejores relaciones interpersonales y ser mejor visto por la sociedad.
Las personas tanoréxicas no miden las consecuencias y son capaces de dejar su vida cotidiana, sus actividades y gastar grandes fortunas en los salones de bronceado con tal de verse dorados frente a sus vínculos cotidianos y mucho más si llevan una vida expuesta públicamente, lo que no se dan cuenta es que muchas veces el exceso de bronceado no les queda bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario