LA TANOREXIA


Muchas personas gustan de lucir su piel siempre esbelta y por eso se someten a diferentes tratamientos  que les permite verse bien a cualquier hora del día.
Ahora bien la tanorexia es el exceso de bronceado, seguramente han visto a muchas de personas con la piel exageradamente marrón, roja,.
Una piel de color dorada hace lucir a cualquiera saludable, pero cuando uno exagera la exposición ya sea al sol o en los salones de bronceado, es bien sabido que termina siendo perjudicial para la salud, ya que la piel tiene fotomemoria y a medida que pasa el tiempo la misma va acumulando los rayos UV que recibe, corriendo riesgo de desarrollar cáncer de piel en un futuro.
Entre las estrellas del espectaculo hay algunos que siempre gustan lucir bronceadas como: Penélope Cruz, Leonardo Dicaprio, Ashley Olsen, Val Kilmer, Paris Hilton, Donatella Versace, Paulina Rubio, entre muchos otros, quienes dicen que una piel bronceada es imprescindible para tener mejores relaciones interpersonales y ser mejor visto por la sociedad.
Las personas tanoréxicas no miden las consecuencias y son capaces de dejar su vida cotidiana, sus actividades y gastar grandes fortunas en los salones de bronceado con tal de verse dorados frente a sus vínculos cotidianos y mucho más si llevan una vida expuesta públicamente, lo que no se dan cuenta es que muchas veces el exceso de bronceado no les queda bien.

No hay comentarios: